María Mercedes

Author: Arte Joe / Etiquetas:

7 comentarios:

Mikabella dijo...

Oh joe! Shes just stunning. I love her name. Maria Mercedes...Sooo beautiful!

Hoppas att du är glad och frisk. Jag skall vara lärare i spanska på en skola imorgon...Svårt! I dont know spanish..Hmmmm...:)

Huges and love.

Cla Leal dijo...

José, és un gran retrato!! Me gusta mucho!!

Gigi Ann dijo...

She is so beautiful, and with such a tiny waist.

Vane Dosio dijo...

Que cinturita !!! y que brazos largos, no?
ó será la ropa? Es muy linda !! UN BESO

Almamia dijo...

Bella, muy bella....se nota que era una mujer muy delgada, creo que el lazo lo tiene como en talle princesa, sumamente flaca.... hermosa foto como siempre!

Laura Rivera dijo...

Bellísimo retrato!! me encanta esta fotografía!
Un abrazo

Aguabella dijo...

Siempre me han gustado los retratos antiguos, yo misma hace años me hice una foto con mis hijas vestidas de epoca en balnco y negro y es una de mis fotos preferidas.

Te felicito.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Labels

Labels

Seguidores

Labels

Fotos