El hombre sin mirada

Author: Arte Joe / Etiquetas:

5 comentarios:

Froiliuba dijo...

Gracias por visitar mi casa.
Veo que realizas fotos tanto en color como bn.
Las de color son preciosas sobre todo el manejo del retoque que les das.

Pasé por tus otros dos espacios , pero este me parece realmente curioso.
Supongo que lo que haces es recoger imágenes antíguas, pues te dejo el nombre de un fotógrafo de principios del XX que a mi parecer es fantástico, quizás lo conozcas ya.

Fritz W. Guerin

puedes encontrar en google bastantes cosas suyas

saludos, volveré

Anónimo dijo...

Holly smokes Joe!!!

I am in love with these photos!!!! They're breath taking!!!

Cris dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!

Anónimo dijo...

Otro corte impresionante, me encanta! Beso Vir

Christoph dijo...

sliczne

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Labels

Labels

Seguidores

Labels

Fotos